Los perros y gatos deberán portar en todo momento collar y correa de manera que no podrán transitar sueltos por el Centro Comercial.
Deberán ir siempre acompañados de un adulto responsable y no se podrán dejar atados en el exterior o en las columnas del Centro Comercial. Las mascotas no podrán ser dejadas en las zonas comunes bajo ninguna circunstancia. El Centro Comercial no se hace responsable por la pérdida o robo de su mascota.
No se permite el uso de las escaleras eléctricas para las mascotas, estas deben llevarse cargadas por el propietario si no pesan más de 10 kg.
Los perros que han sido adiestrados para el ataque y la defensa, los perros que han tenido episodios de agresiones a personas u otros perros, y en general todos los animales potencialmente peligrosos, de manejo especial, deberán llevar en todo momento bozal. Así mismo, los propietarios, poseedores o tenedores de estos animales, deberán portar el documento que acredite su registro ante la Administración correspondiente.
Al ingresar las mascotas al Centro Comercial, se entiende que los propietarios, poseedores o tenedores de éstas, declaran que dan cumplimiento a las normas legales sobre el manejo y cuidado de los animales, al Código de Policía (Ley 1801 de 2016) y demás normas concordantes, y en el caso de ejemplares caninos que sean potencialmente peligrosos o que pertenezcan a una de esas razas, de manejo especial, han adoptado las medidas necesarias, como la colocación de bozal y correa (Ley 1801 de 2016, Ley 1774 de 2016, Ley 2054 de 2020).
Se prohíbe a los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas permitir que estas realicen cualquier tipo de deposición en las edificaciones y áreas comunes del Centro Comercial. No obstante, deberán portar todos los utensilios de aseo necesarios para recoger y limpiar los excrementos de sus mascotas ante cualquier eventualidad.
Los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas serán responsables ante cualquier persona que eventualmente pueda resultar perjudicada por aquella, en sus bienes, integridad física y/o en su vida. En consecuencia, al entrar con su mascota al Centro Comercial asumen y excluyen de toda responsabilidad a éste, como quiera que ostentan la guarda y custodia absoluta de su mascota. Igualmente, de derivarse cualquier responsabilidad civil, administrativa o penal por causa de algún acto de las mascotas, o derivados de la tenencia o propiedad sobre la mismas, desde ahora asumen toda responsabilidad por tales eventos, de manera que ante una eventual multa o condena en contra del Centro Comercial y pago de las mismas, por eventos ocasionados por las mascotas o derivados del incumplimiento de reglamentaciones por la tenencia de las mismas, reembolsarán al Centro Comercial los respectivos valores.
Los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas exoneran de cualquier responsabilidad al Centro Comercial por cualquier evento donde resulten o puedan resultar perjudicados (incluidos perjuicios patrimoniales y extrapatrimoniales) tanto ellos, como sus acompañantes, los usuarios o visitantes del Centro Comercial y/o la mascota, por hechos o actos realizados por ésta.
Es deber de los propietarios, poseedores o tenedores de las mascotas dar cumplimiento a las disposiciones legales sobre la tenencia de mascotas, en lo referente a las medidas de salubridad, higiene y seguridad.
El Centro Comercial, a fin de garantizar la seguridad de sus visitantes se reserva el derecho de admisión en el evento que lo considere conveniente. Se procederá a solicitar el retiro de los tenedores y las mascotas en situaciones que afecten la normal y tranquila estancia en el Centro Comercial; de igual manera cuando no se cumplan con los requisitos mencionados en el presente Reglamento y en las normas legales.
Está prohibido el tránsito y la presencia de mascotas en los locales comerciales que no sean Pet Friendly.
Está prohibida la permanencia y la presencia de mascotas al interior de la Plazoleta de Comidas y/o de expendio de alimentos o bebidas. Se permite únicamente la circulación de las mascotas por la Plazoleta de Comidas cuando éstas son llevadas hacia la Zona de Comidas Pet Friendly.
No se permitirá el ingreso de mascotas que no cumplan con toda la Reglamentación.
Los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas deberán cumplir en su totalidad el Reglamento de Ingreso de Mascotas al Centro Comercial.
Hemos dispuesto una zona de comidas Pet Friendly en la parte externa de la entrada de la autopista, al pie de nuestra Plazoleta de Comidas.
Las mascotas deberán portar en todo momento collar y correa de manera que no podrán transitar sueltas por el Centro Comercial y siempre acompañadas por un adulto responsable.
Está prohibida la permanencia y la presencia de mascotas al interior de la Plazoleta de Comidas y/o de expendio de alimentos o bebidas y de los almacenes que no sean Pet Friendly. Se permite únicamente la circulación de las mascotas cuando éstas son llevadas hacia o desde la Zona de Comidas Pet Friendly.
Se prohíbe a los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas permitir que estas realicen cualquier tipo de deposición en las edificaciones y áreas comunes del Centro Comercial. No obstante, deberán portar todos los utensilios de aseo necesarios para recoger y limpiar los excrementos de sus mascotas ante cualquier eventualidad.
Los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas serán responsables ante cualquier persona que eventualmente pueda resultar perjudicada por aquella, en sus bienes, integridad física y/o en su vida.
Los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas exoneran de cualquier responsabilidad al Centro Comercial por cualquier evento donde resulten o puedan resultar perjudicados tanto ellos, como sus acompañantes, los usuarios o visitantes del Centro Comercial y/o la mascota, por hechos o actos realizados por éstas.
El Centro Comercial no se hace responsable por la pérdida o robo de su mascota.
Sumérgete en un experiencia de compra y entretenimiento de primer nivel, encuentra lo mejor de Cali en Premier El Limonar.